Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El durísimo descargo de Nicole contra Cubero

El durísimo descargo de Nicole contra Cubero

11 Julio 2018

Fabián Cubero y Mica Viciconte siguen con su noviazgo a puro ritmo a pesar de las cruces que tienen con Nicole Neumann, ex del referente de Vélez Sarsfield. De acuerdo con las últimas declaraciones que el futbolista brindó en un programa radial, el problema radicaría en que la modelo no acepta que Cubero esté bien con su nueva novia, Mica Viciconte, y que además ella se lleva bien con las hijas que él tiene en común con su ex.

"Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo y sé que es parte de lo que viene después de la separación, pero se ve que Nicole no lo entendió". Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica.

"Desde el momento que decidimos separarnos, hubo distintos tipos de situaciones que a mí me dieron a entender que no había vuelta atrás".

"'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bien estar de sus hijos/as x delante de cualquier cosa... quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!", comenzó Nicole, y agregó: "'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a 3ros cuando las cosas se manejan mal x respeto a los hijos primero". Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica. ahí explotó todo. Entonces empecé a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos.

En El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt (Radio Urbana) la ex Combate fue muy dura y afirmó que la panelista de Cortá por Lozano "no está en sus cabales". Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. Es bravo porque tengo mi familia en Mar del Plata.

"Creo que Nicole le faltó el respeto a Mica cuando la estaban entrevistando, quizá Nicole no se da cuenta que eso le suma al programa y la usan para generar eso".

El durísimo descargo de Nicole contra Cubero