Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Chelsea despide a Antonio Conte y contrataría a otro técnico italiano

El Chelsea despide a Antonio Conte y contrataría a otro técnico italiano

13 Julio 2018

El Chelsea ha despedido a Antonio Conte, su técnico en las dos últimas temporadas, después de que el club inglés haya pagado los 10 millones de euros con motivo de la rescisión del contrato del entrenador italiano, que aún le quedaba un año de contrato. El club londinense lo ha anunciado esta mañana en un escueto comunicado, en el que ha materializado una ruptura que se esperaba desde hace tiempo pero que no había sido oficializada debido a las discrepancias entre el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y el técnico italiano por su finiquito.

Eden Hazard y Thibaut Courtois han dicho públicamente que estaban esperando conocer con claridad los planes del nuevo proyecto de Chelsea antes de decidir si firmarían nuevos contratos de cara a una temporada sin Champions League después de terminar en quinto lugar en la Premier League. "Deseamos a Antonio todos los éxitos en su futura carrera", concluye el comunicado, que no entra a valorar las causas de su destitución.

Conte cierra así su capítulo como DT en la Premier League donde además de la liga local, sumó una FA Cup la temporada pasada.

Conte llegó al Chelsea en 2016 tras su paso por la Selección de Italia.

El Chelsea despide a Antonio Conte y contrataría a otro técnico italiano