Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia

Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia

14 Julio 2018

Es que se viralizó un video en el que se ve cómo echan al periodista deportivo de un bar en Rusia. Como respuesta a ello, él se excusa con uno de los guardias: "Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?", se queja mientras se va del lugar pacíficamente. "Entré al barcito y estuve un toque".

"Entré y a los cinco minutos me sacaron".

Las imágenes son claras: Azzaro, que había decidido tomar algo en un bar que encontró durante su estadía en el país europeo, fue retirado del lugar al -según sus propias palabras- intentar separar a dos argentinos que estaban discutiendo allí adentro.

Flavio Azzaro, panelista de TyC Sports, vivió un mal momento en las calles de Moscú. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. "No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", aclaró. Según detalló, el episodio data de alrededor de 15 días atrás.

Rápidamente las redes sociales se burlaron del periodista y generaron diferentes memes. Cabe recordar que el periodista ahora se muestra con la mitad de la cabeza rapada y luce un llamativo bigote que lo convirtió en meme y que originó todo tipo de burlas en las redes sociales.

Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia