Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Echaron al director de "Guardianes de la Galaxia" — Pedofilia y violación

Echaron al director de "Guardianes de la Galaxia" — Pedofilia y violación

21 Julio 2018

Las redes sociales le hicieron jaque mate a James Gunn (51) como responsable de 'Guardianes de la Galaxia'.

Según reportó The Hollywood Reporter, la polémica fue suficiente como para que el estudio decidiese despedirlo.

Disney ha optado por despedir al director James Gunn del proyecto "Guardianes de la Galaxia 3" que iba a filmarse pronto, pues salieron a la luz unos tuits del estadounidense que hacían referencia a la pedofilia, abuso sexual y xenofobia.

Al respecto y por medio de un comunicado el directivo de Disney, Alan Horn, comenta: "Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de la compañía, por lo que hemos cortado toda relación de negocios con él".

Ataque en Alemania: 9 heridos por acuchillamiento en un autobús
Según Lothar H., de 87 años, citado por el Lübecker Nachrichten, "los pasajeros salieron del autobús y gritaban". "Fue espantoso. Unos efectivos policiales que se encontraban en la zona procedieron a detener al agresor.


Antes de la confirmación de su salida, Gunn escribió un mensaje en el que explicaba el contexto de sus mensajes antiguos.

Gunn, en tanto, intentó explicar sus comentarios, aclarando que eran parte de su pasado: "La gente que ha seguido mi carrera sabe que cuando comencé era muy provocador, tanto haciendo películas como compartiendo chistes indignantes sobre temas tabú".

Gunn se había hecho cargo de la dirección de Guardianes de la Galaxia (2014) y de su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dos cintas pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel y que contaron con Chris Pratt y Zoe Saldaña. Como lo he dicho muchas veces en público, conforme me fui desarrollando como persona, así lo hizo mi trabajo y mi humor. Ahora Disney despidió a una de sus mayores estrellas. Realmente me sentí apenado y quise decir cada palabra de mis disculpas. Mis días diciendo algo solo porque es impactante y tratando de obtener una reacción han terminado.

James Gunn estaba escribiendo y dirigiría Guardianes. vol. 3, peli con la que se buscaría darle un cierre a la historia. ¿Quién lo reemplazará? Y preferían destacar su talento profesional, por sobre sus tuits.