Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Drake superó récords de los Beatles en Billboard

Drake superó récords de los Beatles en Billboard

13 Julio 2018

La revista Billboard informa que el más reciente álbum del rapero Drake, "Scorpion", ha logrado acumular esa cantidad en su primera semana de debut.

El conjunto británico logró el récord de mayor número de canciones en el top 10 del Hot 100 de Billboard, con "Can't Buy My Love, "Twist and Shout", "She Loves You, "I Want to Hold Your Hand" y "Please Please Me".

1, "Nice for What", retomó el primer lugar, mientras que "Nonstop" debutó en el segundo.

Es increíble, pero el rapero tiene tantas canciones que llegaron a los "top ten" como años, 31, algo que no consiguió ni siquiera el rey del pop, Michael Jackson.

Según datos hechos públicos el lunes por Nielsen Music, el doble álbum de 25 canciones "Scorpion" vendió unas 731 mil copias en Estados Unidos en la semana, convirtiendo a este disco en el mayor vendedor en lo que va de año. Entre el 23 de mayo de 2009 y el 26 de agosto de 2017, Drake estuvo 431 semanas consecutivas con, al menos, un tema entre los 100 más escuchados del mundo.

Billboard reveló que 7 de las canciones del álbum alcanzaron un puesto dentro del Top 10, dándole así al intérprete de God´s Plan un nuevo récord, uno que anteriormente pertenecía a los Beatles, quienes tuvieron 5 canciones en el Top 10 en 1964.

Además, en la era de lo virtual o lo digital si quieren llamarlo así, el nuevo disco de Drake ya superó los mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming, lo que también establece que es un récord.

Drake superó récords de los Beatles en Billboard