Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Domina 'Ant-Man' la taquilla en fin de semana de estreno

Domina 'Ant-Man' la taquilla en fin de semana de estreno

12 Julio 2018

Los Ángeles, EE.UU., 9 jul (PL) La película de superhéroes Ant-Man and the Wasp ocupa hoy el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, al recaudar en su fin de semana de estreno 76 millones de dólares, reportan contadores especializados.

La nueva película de los estudios Marvel "El hombre hormiga y la avispa" se disparó a la cabeza de la taquilla norteamericana en su estreno, según cifras provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations difundidas este domingo.

Escena de la película de Marvel "Ant-Man and the Wasp".

'Incredibles 2', de Disney, superó a 'Finding Dory' para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. UU., con ingresos superiores a los 500 millones de dólares, superando a "Finding Dory".

En esta secuela, Mrs. Incredible (Holly Hunter) lleva el peso y la acción de la historia, mientras que su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes -y con poderes- del matrimonio. A la película también le fue bien en el extranjero, recaudando un total de 161 millones de dólares.

En el filme, los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyeron las instalaciones originales de "Jurassic Park", se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

"La Primera Purga: La Noche de las Bestias", la cuarta entrega de la serie "La Purga", con reseñas tibias, recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana, para un total de aproximadamente 31 millones de dólares desde su estreno el miércoles.

Por último, "Sicario: Day of the Soldado" descendió hasta el quinto lugar con 7.3 millones de dólares.

Domina 'Ant-Man' la taquilla en fin de semana de estreno