Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Directivo del Napoli rechaza fichar a Karim Benzema por viejo

Directivo del Napoli rechaza fichar a Karim Benzema por viejo

21 Julio 2018

Nápoli jugará esta temporada la Champions League y la Serie A. Desestimando la temporada que tuvo el delantero colombiano en el Mónaco, en la que terminó con 24 goles en 35 partidos que jugó, dejando un promedio de 0,68 tantos por encuentro.

"Es un jugador que ya no marca muchos goles".

Consumada ya la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín, la 'BBC' puede perder a su segundo miembro en los próximos días, siempre y cuando se confirme el presunto interés del Nápoles de Carlo Ancelotti en hacerse con el fichaje de Karim Benzema, un futbolista a quien el técnico italiano conoce a la perfección de su etapa en el banquillo merengue. "Nueve los vuelve locos", escribió el atacante del Real Madrid en su cuenta de Instagram Stories, incluyendo una captura de pantalla en la que se recogían las polémicas declaraciones de De Laurentis, que había desmentido cualquier interés del Nápoles por Benzema, quien también colgó una foto suya junto a Di María.

Liam Hemsworth desmiente separación de Miley Cyrus
Empezaron a salir allá por 2009 y en 2012 ya estaban prometidos, aunque poco después decidieron darse un poco de espacio. Su familia intentó que se de cuenta durante mucho tiempo, pero él tenía fe en Miley .


"Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos?". No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar.

Además, el máximo dirigente del club azzurro no cierra la puerta a un posible regreso del uruguayo Edinson Cavani, que abandonó Nápoles en 2013 para fichar por el París Saint-Germain. Y sentenció: "Si fueran 8,5 millones de euros brutos por año, se podría razonar, pero el dinero no le hace descuentos a nadie".

Directivo del Napoli rechaza fichar a Karim Benzema por viejo