Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas

Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas

17 Julio 2018

La intriga ha terminado.

De igual forma aseguró que fue víctima de un hackeo y que aprendió a la mala que no se tiene control sobre las redes sociales, pero sí sobre el comportamiento. Se disculpó con su esposa y su familia, por lo cual por primera vez admitió el grave error que cometió.

El internet y las redes sociales son armas de mucha utilidad hoy en día, pero también pueden ser un arma de doble filo, pues si son usadas sin responsabilidad, pueden ocasionar serios problemas y arruinar muchas cosas importantes en las vidas de las personas. "El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados", expresa 'Zague'.

El exfutbolista pidió perdón a su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, seguidores y, sobre todo, a su esposa la periodista Paola Rojas, "mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales". "Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad", finalizó Luis Roberto.

Devastado, el mensaje de Luis Roberto Alves Zague a Paola Rojas