Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deschamps a un paso de convertirse en una leyenda - Mundial Rusia 2018

Deschamps a un paso de convertirse en una leyenda - Mundial Rusia 2018

11 Julio 2018

Kylian Mbappé se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del Mundial de Rusia 2018, gracias a la buena actuación que ha tenido con la Selección de Francia, quien se convirtió en el primer finalista de la competencia.

“Es algo excepcional y estoy muy contento por mis jugadores”, dijo el técnico tras el partido, jugado en San Petersburgo, en el canal francés TF1.

"Ha sido un defensa el que lo ha marcado. A muchos de nuestros adversarios les vemos varias veces por semana" amplió el jugador del West Bromwich, quien se deshizo en elogios para con Roberto Martínez, el entrenador español de Bélgica: "Empezó con un club pequeño (Wigan), lo hizo muy bien, se fue al Everton y con su experiencia, su estilo y su forma de pensar estamos hoy aquí, es por él", aseguró.

De hecho, las cámaras de televisión siempre estuvieron atentos a las reacciones de 'Titi', quien no dudó en saludar a todo el cuerpo técnico de los 'bleus' en la previa al encuentro, donde se encontraba su ex compañero Didier Deschamps. "Iremos a esta final para ganarla ya que todavía no hemos superado lo de la final (del 2016)". "Siento mucho orgullo por este grupo, hace 49 días que estamos juntos y han pasado muchas cosas, algunas difíciles, pero eso es la vida de grupo", continuó. Tres goles en cinco partidos y una actuación consagratoria en octavos de final en la victoria sobre Argentina le bastaron al atacante del Paris Saint-Germain para demostrar lo importante que es para la Selección de Francia que este martes buscará meterse en la final de la Copa del Mundo.

Deschamps a un paso de convertirse en una leyenda - Mundial Rusia 2018