Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Del Potro enfrenta una semana que puede ser histórica para su carrera

Del Potro enfrenta una semana que puede ser histórica para su carrera

31 Julio 2018

Delpo debutará en segunda ronda del ATP 250 de Los Cabos en México. Vale destacar que Guillermo Vilas fue número 2 del mundo, en lo que fue la mejor posición de un tenista argentino en la historia.

El alemán defiende 500 puntos de su título en Washington la pasada temporada.

¿Qué necesita Del Potro para ser N°3 del Mundo?

¡Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram!
Eso sí, a pesar de haber quedado en segundo lugar, Selena cobra ochocientos mil dólares por publicación (que no está mal tampoco). Otras celebridades, cantantes y deportistas conocidos internacionalmente completan la lista de instagrammers mejor pagados.


El pupilo de Sebastián Prieto se encuentra ante la posibilidad de capturar por primera vez el número 3 del ranking mundial, algo que también depende de lo que produzca el alemán Alexander Zverev (ocupa actualmente ese sitio) en el ATP 500 de Washington, donde defenderá el título. Al mismo tiempo, si arriba a la final del torneo mexicano, Zverev sólo podrá sostenerse en el tercer puesto si sale campeón en Estados Unidos. Debutará en segunda ronda ante el ganador del ruso Evgeny Donskoy (76°) y el tunecino Malek Jaziri (60°). "Delpo", por lo pronto, contará con Fabio Fognini, Damir Dzhumhur y Adrian Mannarino como principales opositores.

Si el alemán llega a la final y pierde, entonces la Torre se convertirá en el nuevo número 3 si llega a la final en su torneo, gane o pierda.

Del Potro enfrenta una semana que puede ser histórica para su carrera