Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

12 Julio 2018

Incluso con todo el arco a su disposición, el goleador del Tottenham reventó el poste por el ángulo en el que se encontraba.

Para la segunda mitad, el juego fue un poco más abierto.

No obstante, las dos primeras aproximaciones fueron de los ingleses.

Inglaterra tuvo el segundo en los pies de Kane, pero Subasic alcanzó a taparle el remate.

Los croatas seguían presionando y consiguieron su recompensa. Pero si algo le sobra a Croacia es coraje y orgullo, y lo dio vuelta con goles de Perisic a los 68 minutos y Mandzukic a los 109.

El Mejor Jugador del encuentro fue el delantero croata Iván Persic, autor del primer tanto de los Ajedrezados en el choque. La falta de experiencia de su plantel fomentó la generación de nervios y el temor a la derrota alimentaba la construcción de los errores propios. Como resultado de sus consecutivas exhibiciones de aguante y resolución, se ha convertido en la 13ª nación diferente que se clasifica para su primera final de la Copa Mundial.

Ivan Perisic trabajó hasta la extenuación durante 120 minutos, y su gol metió a Croacia en el partido.

Perisic con la punta del botín se adelantó a una defensa dormida conformada por Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; al igual que Mandzukic en el tiempo extra, aunque este fue de un buen zurdazo ante el que no pudo hacer nada el buen portero Jordan Pickford.

No obstante, la recompensa para Croacia llegó apenas iniciando el segundo tiempo complementario.

De este modo Croacia se enfrentará a Francia este domingo 15 de julio (11 a.m.) por el título mundial en una final inédita y de ganar se convertiría en el noveno país que gana la Copa del Mundo y el quinto en el presente siglo.

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia