Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » David Bisbal y Rosana Zanetti contraen matrimonio en una 'discreta' boda

David Bisbal y Rosana Zanetti contraen matrimonio en una 'discreta' boda

03 Julio 2018

Bisbal y Zanetti han decidido casarse en secreto después de dos años de relación.

Por supuesto, el enlace ha sido en Almería y ha contado con la presencia de la invitada más especial: la pequeña Ella, hija del almeriense. Rosanna y David Bisbal esperarán hasta el 4 de agosto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Su traje, firmado por el diseñador Hervé Moreau, es un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón. "Tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran removibles, lo que permitió a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración", informó el diario El País.

#EnVivo Alineaciones del Brasil vs México
México solo le ha ganado una vez a un rival de Conmebol en Copa del Mundo , fue a Ecuador por 2-1 en Corea-Japón 2002. Acusó al astro del París SG de varias simulaciones .


La historia de amor entre ambos, se desató el 28 de marzo de 2016, en el aeropuerto de Miami, aunque no fue oficial hasta pasadas dos semanas cuando Zanetti publicó una fotografía en la que aparecía ella con los perros del cantante. Al parecer, en aquella ocasión solo se habían limitado a registrarse como pareja. Su ruptura fue muy sonada y causó estupor entre los seguidores de la pareja.

A pesar de haber tenido varias relaciones más o menos estables, e incluso haber sido padre junto a Elena Tablada, David Bisbal no había querido pasar por el altar. Sin embargo, lo que sucedió fue que David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscribieron como pareja en el Ayuntamiento de Ajalvir.

David Bisbal y Rosana Zanetti contraen matrimonio en una 'discreta' boda