Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial

Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial

13 Julio 2018

Miles de ingleses temieron lo peor cuando vieron a Mick Jagger en el estadio Luzhniki apoyando a Inglaterra que se jugaba el pase a la final del Mundial Rusia 2018 ante Croacia , pues aseguraban que con él llegaba la 'maldición' que nació en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Iban tan solo 5' de partido, cuando Kieran Trippier sorprendió a Danijel Subašić con un preciso tiro libre que pasó por arriba de la barrera para abrir el marcador.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos.

En un partido en el que fue de menos a más, remontó un gol tempranero de los ingleses y se metió en su primera final de un Mundial, el equipo croata llega a la final de la Copa Mundial. En 1998 fueron precisamente los galos los que eliminaron a los croatas en semifinales.

El desgaste físico nu fue un impedimento para el cuadro ajedrezado, que venía de disputar dos tandas de penaltis ante Dinamarca y Rusia, en octavos y cuartos de final respectivamente.

Perisic con la punta del botín se adelantó a una defensa dormida conformada por Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; al igual que Mandzukic en el tiempo extra, aunque este fue de un buen zurdazo ante el que no pudo hacer nada el buen portero Jordan Pickford.

Croacia hoy bien puede ser el equipo de todos, por sus jugadores y porque se ha merecido estar en la gran final.

Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y pasa a final del Mundial