Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristina Pedroche: "Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio"

Cristina Pedroche: "Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio"

14 Julio 2018

Hoy en día cualquier cosa que hagas es carne de crítica y con las redes sociales, los 'haters' se han multiplicado por mil. Muchas famosas tienen que aguantar comentarios feos e incluso insultos y Cristina Pedroche (29) lo sabe muy bien. Algunos espectadores se fijan en el vestido de la Pedroche, una prenda de ropa larga, florida, veraniega y nada extremada. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. "Se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención".

"Estos -asegura- son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días". "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio", ha dicho. El motivo, argumenta, es el siguiente: "Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero". "Basta ya de decir tonterías.", ha escrito.

Por este motivo ha pedido que la gente deje de "decir tonterías" porque "vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". Eso sí, no lo haré solo miedo yo, lo haré miedo lo resto|quedo de mujeres y utilizaré mí posición para darles voz en todas.

"Y luego va de feminista".

Cristina Pedroche ha vuelto a ser objeto de críticas por su cuerpo.

Pedroche ha querido seguir con su discurso y dejar claras un par de cosas: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Un besito muy fuerte", ha zanjado en Instagram. La foto que ha colgado a su perfil ha sido respondida por compañeros como Chenoa, que le ha preguntado donde comprarlo "para ponérmelo todos los días”". Entre ellos, el presentador Roberto Leal decía: "La indiferencia es una gran respuesta. En menos de 12 horas, ya tiene más de 129.000 'me gusta' y 6.700 comentarios, entre los que se encuentran las palabras de cariño de rostros tan conocidos como Maribel Verdú: "¡Brava!"; Helen Lindes: "Pues yo tengo ese vestido ¡y me encanta! Bella por dentro y por fuera. Tania Llasera también le manda un mensaje de apoyo: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo".

Cristina Pedroche: