Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crash Bandicoot regresa al resto de plataformas pendientes

Crash Bandicoot regresa al resto de plataformas pendientes

02 Julio 2018

El próximo 29 de junio, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para la Xbox One, Nintendo Switch y para Windows PC por unos US$39.99.

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PS4 y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en 'Fur-K' de Crash a todas las grandes plataformas", comentó Steve Young, CRO de Activision. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente en la PlayStation® Store a un precio sugerido de 2.99 dólares.

La trilogía del marsupial también recibirá un nivel totalmente nuevo llamado Future Tense. Desarrolado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una nueva capa de dificultad al mundo futurístico de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un enorme rascacielos futurístico.

Future Tense es un homenaje al nivel de Waterfall del Crash Bandicoot original y ya está disponible para su descarga gratuita en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El medio VG Tech ha hecho un análisis exhaustivo entre consolas sobre el juego de Activision, donde se han visto las caras tanto Xbox One como Xbox One X, así como Nintendo Switch y PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Crash Bandicoot regresa al resto de plataformas pendientes