Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Contreras, Altuve y Ramos serán titulares en el Juego de las Estrellas

Contreras, Altuve y Ramos serán titulares en el Juego de las Estrellas

12 Julio 2018

El receptor será el único panameño en ese juego que reúne a prospectos de las organizaciones que integran las Grandes Ligas.

En el careo también estarán como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) en la Liga Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

En unos días -pasando el Juego de Estrellas de Grandes Ligas- Ozzie Guillén viajará a México para reunirse con su amigo Gerardo Benavidez, dueño de los Pericos y Acereros, para platicar a detalle del divorcio entre la Liga Mexicana de Beisbol y MLB.

En la edición de esta temporada del Juego de Estrellas que se disputa el próximo martes, nuestro país no tendrá representantes debido a la desnutrida participación de tricolores este año y que ninguno sobresalió hasta ahora.

El Juego de Estrellas está a la vuelta de la esquina, y luego de conocer los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional, todavía queda tiempo para enviar a dos peloteros más a Washington, D.C., uno por cada liga con el Voto Final.

Miguel Cabrera (actualmente lesionado con los Tigres de Detroit) le sigue con 11 apariciones, la última de ellas hace dos años.

Contreras, Altuve y Ramos serán titulares en el Juego de las Estrellas