Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super

Confirmado: Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super

10 Julio 2018

La noticia del regreso de Broly en la nueva película de Dragon Ball Super sigue siendo el tema de plática entre millones de fans. Desde entonces, este personaje se transformó en uno de los preferidos por parte de los seguidores.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super.

"¿Están familiarizados con Broly?".

El propio creador de la saga, Akira Toriyama, reconoció su retorno, adelantó que sufrirá un cambio de apariencia y lo describió como "un saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas del anime". Aparentemente, yo sólo diseñé algunos bocetos de él, pero no he tenido casi ningún tipo de relación con el anime en su tiempo, por lo que me olvidé completamente del contenido de la historia.

Entonces, con respecto a Broly.

"Estos días he escuchado que (Broly) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo". Basado en eso, mi editor me sugirió la presencia de Broly en la próxima producción.

Mientras he mantenido en mente la clásica imagen de Broly para no decepcionar a los fans, lo he actualizado y agregado un nuevo elemento en su carácter. "Creo que esto ha resultado en un personaje más fascinante".

Toriyama finalizó señalando que la historia será "muy grande y dramática" y puntualizó que se viene un "combate feroz", pero que los caminos del destino propiciarán un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán.

Bueno, pues ahora sólo resta esperar para ver a este renovado Broly en la película de Dragon Ball Super una vez que se estrene en diciembre de este año en Japón y a finales de enero en América Latina. Aún no se sabe en donde será este enfrentamiento o en qué universo, pero seguro que Toei Animation nos dará una historia para recordar.

En las redes sociales se ha comentado mucho sobre la película de Dragon Ball Super. Esta nueva película exploraría el inicio de la raza Saiyajin, por lo que se especulaba que Yamoshi sería el misterioso villano visto en el tráiler oficial. Sin embargo ninguna de estas cintas son "canon", pero ahora Broly sí lo será.

Confirmado: Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super