Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirmada oficialmente la marcha de Andrew Lincoln — The Walking Dead

Confirmada oficialmente la marcha de Andrew Lincoln — The Walking Dead

21 Julio 2018

Robert Kirkman, la mente que está detrás de la saga The Walking Dead, ha sido el encargado de confirmar las malas nuevas: Andrew Lincoln abandonará la serie de AMC una vez finalice la novena temporada. "Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto", afirmó el actor a los medios antes de participar de la Comic-Con en San Diego (California).

"Pero, al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln", continuaba.

Lincoln participará de seis de los doce capítulos de la próxima edición y Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon será quien quede a cargo de liderar la serie. "Es lo único que puedo decir al respecto", comentó el actor en alusión al adiós de Lincoln.

Echaron al director de "Guardianes de la Galaxia" — Pedofilia y violación
Como lo he dicho muchas veces en público , conforme me fui desarrollando como persona, así lo hizo mi trabajo y mi humor. Según reportó The Hollywood Reporter , la polémica fue suficiente como para que el estudio decidiese despedirlo.


Skydance Interactive, estudio responsable del juego Archangel, y Skybound Entertainment, compañía detrás de la serie The Walking Dead, han presentado The Walking Dead: Saints & Sinners, el primer juego de realidad virtual basado en la serie.

Creo que le da una capa extra de realismo.

Por último, Gale Anne Hurd, productora de la serie, indicó que "The Walking Dead" sigue enganchando a espectadores de todo el mundo porque apuesta por "experiencias universales" a través de sus personajes. En tiempos oscuros como los que estamos viviendo, podemos encontrar esperanza y luchar por seguir adelante.

Confirmada oficialmente la marcha de Andrew Lincoln — The Walking Dead