Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Colombia 1-1 Inglaterra: minuto a minuto

Colombia 1-1 Inglaterra: minuto a minuto

04 Julio 2018

Yerry Mina fue de nuevo decisivo para forzar la prórroga ante Inglaterra.

Durante el partido, el técnico argentino planteó un esquema defensivo y algo mezquino para contrarrestar a la delantera inglesa liderada por HarryKane, el jugador mejor cotizado del Mundial de Rusia y figura del Tottenham.

Para colmo, durante el complemento, gracias a su postura defensiva, Colombia sufrió más de la cuenta y comenzó a recibir un gran número de llegadas de su rival.

James Rodríguez y sus lágrimas luego de eliminación
Cuando hay tantas faltas hay que buscar un equilibrio para que el partido se pueda jugar. Además, Falcao cuestionó a la FIFA por la designación de un árbitro estadounidense.


Recién a partir del gol y a los 60 minutos de partido, el equipo de Pekerman se dignó a generar situaciones de peligro contra el arco defendido por Pickford.

Mina anotó el gol del empate contra Inglaterra en tiempo de adición, y, de esta manera, llegó a las tres conquistas en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El cierre de la primera etapa también dejó una polémica luego de que un golpe con la cabeza de Wilmar Barrios a Jordan Henderson mientras Inglaterra se preparaba para lanzar un tiro libre finalizó con tan sólo una amonestación para el colombiano, que debió ser expulsado. La intensidad alcanzó la definición desde los 12 pasos y el portero inglés atajó dos balones para asegurar la presencia de los británicos en cuartos de final.