Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Chris Hemsworth prepara ‘reboot’ de ‘Men in Black’

Chris Hemsworth prepara ‘reboot’ de ‘Men in Black’

31 Julio 2018

El reboot de Men In Black pudo no generar mucha expectativa desde que a finales del año pasado se hablara que Sony Pictures tenía planes para revivir esta franquicia, pero el sumar a un actor con el engagement de Chris Hemsworth puede llevar este nuevo proyecto a niveles poco pensados.

Y aunque la película se estrenará el 17 de mayo de 2019, ya los protagonistas se preparan para la producción de este film.

El actor australiano cumplirá 35 primaveras el próximo 11 de agosto y está en el mejor momento de su carrera, el éxito de Los Vengadores, donde interpreta al Dios nórdico Thor, es el mayor éxito del séptimo arte en los últimos tiempos. De hecho, Chris Hemsworth, estremeció las redes sociales al publicar en Facebook un video de su riguroso entrenamiento para la cinta.

En las imágenes se aprecia a Hemsworth con el torso desnudo mientras boxea junto a su entrenador personal, Luke Zocchi. En gran parte se debió a la frescura de la historia sobre dos agentes encargados de mantener a raya a los extraterrestres que, de forma legal o no, vivían en la Tierra.

Del Potro enfrenta una semana que puede ser histórica para su carrera
Vale destacar que Guillermo Vilas fue número 2 del mundo , en lo que fue la mejor posición de un tenista argentino en la historia .


El video que compartió el actor llegó sin problemas a las más de 700 mil de reproducciones en alrededor de 24 horas. Además, se rumorea que Liam Neeson ('Venganza') también tendrá un papel clave en la película.

Hemsworth y Thompson se encuentran una vez más en esta nueva producción cinematográfica tras Thor Ragnarok, lo cual aviva las ganas de los fans por ver el filme.

No se conocen detalles a profundidad de cómo serán estos dos personajes, pero ya en la cuenta de Comicbook se puede ver el primer adelanto de ambos artistas encarnando a los hombres de negro en un detrás de cámaras.

Chris Hemsworth prepara ‘reboot’ de ‘Men in Black’