Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chris Brown queda en libertad bajo fianza, tras ser detenido en Florida

Chris Brown queda en libertad bajo fianza, tras ser detenido en Florida

08 Julio 2018

El cantante estadounidense fue arrestado por la policía del Condado Palm Beach, para luego ser trasladado a la cárcel, la noche del jueves, cerca de las 11 p.m.

Según la orden de arresto, Brown es acusado de golpear a Bennie Vines Jr., fotógrafo contratado por un club en Tampa para cubrir un evento presentado por el mismo rapero en abril de 2017.

"Después de su arresto, Brown compartió una foto del escenario en Instagram y escribió: "¿Qué hay de nuevo? "¡¡¡Show mañana!" Incluyó el emoji de corazones y roll eyes.

- En 2013, Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados por agresión en un supuesto altercado fuera de un hotel en Washington.

El mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación tras romper la ventana del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar. Según los reportes, Chris fue encerrado en la cárcel del condado como consecuencia de una orden de aprehensión emitida en la vecina demarcación de Hillsborough, en Tampa. En 2014, y tras violar los términos de su condena, pasó tres meses en prisión y en 2015 un juez dio por terminada su libertad condicional por buen comportamiento. El agredido llamó a la policía, que llegó al recinto cuando el cantante ya se había ido, según los archivos de la denuncia.

En 2016, fue arrestado y acusado por agresión con un arma contundente luego de que una mujer asegurara que había sido agredida en su casa. Lo que hacen todas las demás personas en el exterior, déjalos hacer lo que están haciendo.

Chris Brown queda en libertad bajo fianza, tras ser detenido en Florida