Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chris Brown, detenido en Florida, queda en libertad bajo fianza

Chris Brown, detenido en Florida, queda en libertad bajo fianza

06 Julio 2018

Las autoridades lograron aprehenderlo precisamente afuera del lugar.

La agresión por la que fue arrestado el jueves tendría que ver con un ataque a un fotógrafo durante un evento en un club nocturno de Tampa el año pasado, según TMZ.

El cantante estadounidense, de 29 años, fue arrestado a las 11:00 de la noche por agentes que se encontraban esperándolo en las alas de la tarima, pero fue liberado 52 minutos después tras pagar una fianza de $2,000.

Después del incidente con la policía, Chris usó su cuenta de Instagram para asegurarles a sus fans que su gira seguía en pie. "¡Show mañana!", escribió en su post.

No es la primera vez que el cantante tiene enfrentamientos con la ley.

Pero sin duda su arresto más conocido es el que protagonizó en 2009 por agredir a su entonces novia Rihanna en el coche en que viajaban juntos, y por lo que fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, uno de terapia y seis meses de servicios sociales.

Y en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó en libertad bajo fianza.

Chris Brown, detenido en Florida, queda en libertad bajo fianza