Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Choca con su esposa en una tirolesa y muere

Choca con su esposa en una tirolesa y muere

12 Julio 2018

Pero algo salió mal y el joven chocó en el aire contra su esposa y murió.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Wood Medical Center de Roatán, donde horas después falleció el muchacho, que respondía al nombre de Egael Tishman, de 24 años.

El hecho ocurrió el jueves en Roatán una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado.

Una pareja de israelíes decidió viajar a Honduras para disfrutar de su luna de miel tan solo unos días después de haberse casado, pero un accidente fatal terminó con todo.

"Ellos habían llegado en un crucero, luego estaban haciendo canopy y la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero. Su esposa, Shif Fanken, de 27 años, resultó gravemente herida y fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia.

Shift Fanken fue llevada a Estados Unidos.

El Allure of the Seas, de Royal Caribbean (Archivo/EFE).

Las autoridades hondureñas iniciaron una investigación para esclarecer cómo sucedió el accidente.

Una pareja israelí practicaba 'canopy', una atracción turística en el Caribe que consiste en viajar a través de un cable.

Choca con su esposa en una tirolesa y muere