Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cher cantará éxitos de ABBA

Cher cantará éxitos de ABBA

20 Julio 2018

Sin lugar para los cínicos. "Here We Go Again", la cantante y actriz de 72 años describió que la idea del disco nació cuando cantó una de las canciones más emblemáticas del cuarteto.

La cantante y la actriz se mostraron encantadas sobre la alfombra roja y protagonizaron el momento de la noche dándose un beso en los labios, desatando una ola de comentarios y aplausos en redes sociales.

Sus dos miembros masculinos, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, se han encargado de la música, y realizan sendos cameos en la película, pero el espectador debe estar de lo más atento para descubrir sus caras entre las decenas de rostros conocidos que pasan por la historia.

Cher cantará éxitos de ABBA

Mamma mia!, una de las películas musicales más aclamadas por el público en los últimos años, vuelve una década después con una segunda y "emotiva" película cargada de viajes al pasado y "guiada por las canciones de ABBA". El rol protagónico juvenil estará a cargo de Lily James quien hace también de Donna. De hecho, James de alguna manera "reemplaza" a Streep, ya que interpreta a Donna de joven en esta mezcla de secuela y precuela. Ol Parker, guionista de 'El exótico hotel Marigold', ha escrito y realizado esta secuela basada en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker. "Una y otra vez" es una pareja.

La película Mamma Mia!, fue lanzada en 2008 y también estuvo basada en canciones de ABBA, es una de las películas que más han recaudado de las taquillas de todos los tiempos.

Y en eso es toda una maestra Cher, que colabora en "Mamma Mia!". Ahora, aquellos personajes de la película regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, en una segunda parte titulada "Mamma Mía! vamos otra vez". Una película totalmente apta para aquellos que acepten los códigos y convenciones de un juego cómplice que el film propone, de ahí, se puede disfrutar del largometraje sin culpas.

El revelador diálogo entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli
La situación de Sampaoli tras el Mundial no podía tener otro futuro que la rescisión del contrato del mismo . Ya no confiamos en vos . " Queremos tener opinión ", le dijeron al DT.


Cher cantará éxitos de ABBA