Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Charly García insultó a Mauricio Macri durante un recital en Córdoba

Charly García insultó a Mauricio Macri durante un recital en Córdoba

31 Julio 2018

Charly García insultó al presidente Mauricio Macri en el show que ofreció este lunes por la noche en la Plaza de la Música de Córdoba. El genial músico nacional volvió a mostrar su descontento con la gestión del presidente emitiendo la frase que popularizaron las hinchadas del fútbol argentino.

En medio de un tema, García tiró el ya famoso "Mauricio Macri la p. que te parió", canto viralizado durante el verano y que en esta ocasión fue bien recibido por su público, que explotó en aplausos para el músico.

Ibrahimovic no jugará Partido de Estrellas de la MLS
La victoria de LA Galaxy ante Orlando City SC este domingo por la noche significó el quinto partido del sueco en el mes de Julio. Quiero agradecer a los fanáticos por votarme al equipo.


La provincia de Córdoba resultó vital para el triunfo de Macri en las elecciones presidenciales de 2015, alcanzando un abrumador triunfo en ese distrito que inclinó la balanza a su favor ante su rival "kirchnerista", Daniel Scioli. El ex Sui Generis y Serú Girán asintió con su piano. Hace unos meses, en una entrevista con Rolling Stone, dijo que no confiaba en el mandatario: "Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart". Una vez, en un Año Nuevo en Punta del Este, estábamos Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: 'Alegría y poder'.

Horas antes del show de García, Macri había estado en la capital cordobesa, donde encabezó varias actividades y dejó algunas definiciones económicas, políticas y hasta futbolística, al referirse a su preferencia con respecto al futuro técnico de la Selección argentina. De él dijo que "era mucho más humano que los que vinieron después".