Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan a grupo familiar que abusaba sexualmente de una niña en Antioquia

Capturan a grupo familiar que abusaba sexualmente de una niña en Antioquia

12 Julio 2018

Una niña de 14 años era abusada sexualmente por su padre, abuelo y dos tíos en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia, revelo la Policía Antioquia. Allí, confirma quiénes son los hombres que han abusado de ella en los últimos tres años. En ese momento, la menor decidió contar lo que venía sucediendo para que la comisaría de familia se pusiera en contacto con la policía; esta, a su vez, comenzó la investigación que logró la captura de los cuatro sujetos. El caso se puso en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía del departamento, indicó: "Es el caso más aberrante que hemos observado en el departamento de Antioquia".

El padre es señalado por el delito de acceso carnal abusivo y el abuelo y los dos tíos se les acusa de acto sexual abusivo con menor.

Los cuatro capturados de Frontino fueron presentados ante la autoridad solicitante y les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.

Se investiga si la mamá tenía conocimiento sobre estos abusos por parte de los familiares.

Capturan a grupo familiar que abusaba sexualmente de una niña en Antioquia