Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo mintió Luis Rey con la nacionalidad de Luis Miguel?

¿Cómo mintió Luis Rey con la nacionalidad de Luis Miguel?

12 Julio 2018

De acuerdo con Javier León Herrera, el autor de los libros en los que se basaron para hacer la serie de Telemundo y Netflix, Luis mi rey (1997) y en el reciente Luis Miguel, la historia (Aguilar, 2018) dijo en entrevista con el sitioInfoBae que Marcela está muerta, pero esta historia podría no ser cierta, pues las primas de Luis Miguel aseguraron que su tía vive y está en Argentina. Luego, Ángel de Brito detalló: "Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada".

Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa Secretos verdaderos, donde aseguraron que su tía Marcela está con vida y que podría tratarse de la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes. "Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel", agregó la otra mujer.

El próximo domingo la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" se acerca a su fin y con él la posibilidad de conocer qué pasó y cuál es la verdad de la desaparición de Marcela Basteri.

"Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas", reveló una de las jóvenes.

Con respecto a las infidelidades expresaron que fueron reales y que Luis Miguel siempre "cubrió" a su papá quizá para no hacer sufrir a su madre.

Chucho Gallegos coincidió con la serie en que Luis Rey era un padre manipulador, exigente y explotador con su hijo, que se dio la vida que quiso con el dinero del cantante.

"Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino , es como si no hubiéramos dejado de ser vecinos".

¿Cómo mintió Luis Rey con la nacionalidad de Luis Miguel?