Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brendon Urie de ‘Panic! at the Disco’ es pansexual

Brendon Urie de ‘Panic! at the Disco’ es pansexual

10 Julio 2018

El conocido músico estadounidense de la banda de rock "Panic! at the Disco", Brendon Urie, se definió a sí mismo como pansexual durante una entrevista con la revista Paper.

"Estoy casado con una mujer y estoy enamorado de ella, pero nunca rechazaría a un hombre porque, en mi caso, me gustan las personas". Sí, supongo que podrías decir que soy pansexual porque realmente no me importa.

Está casado con una mujer, pero eso no lo detiene al sentirse atraído por otras personas.

Brendon Urie es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan a organizaciones LGBTQ para lograr cambios significativos en la sociedad. Si una persona es genial, entonces una persona es genial. Me gusta la gente buena, si tu corazón está en el buen sitio.

"Esa canción fue sobre mi primer trío pero (los fans) la hicieron sobre salir del clóset y aceptarte como eres, lo que considero un mejor mensaje", aseguró al magazine Urie quien es multi-instrumentista y creció bajo la influencia de la iglesia mormona. At The Disco y responsable de himnos de la comunidad gay como 'Girls/Girls/Boys' ya había hablado en un sinfín de ocasiones de por qué se consideraba 'un poco gay' y de lo orgulloso que se sentía de haber inspirado a otros a abrazar su lado 'queer', pero nunca antes se había explicado con tantas palabras acerca de su orientación sexual como en su última entrevista.

Su orientación sexual siempre ha despertado interés. Aunque ya el padre del psicoanálisis Sigmund Freud lo empleaba a principios del siglo XX. Eso es lo que los hace diferentes de los bisexuales. "La pansexualidad es una forma de superar eso y un reconocimiento personal de que hay atracciones a todo lo largo de la gama de géneros".

Brendon Urie de ‘Panic! at the Disco’ es pansexual