Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Bomberos dejan de ver penaltis de Croacia para cumplir su deber

Bomberos dejan de ver penaltis de Croacia para cumplir su deber

12 Julio 2018

Este miércoles dio la vuelta las redes sociales la impresionante reacción de bomberos del Zagreb, quienes se perdieron el penal con el que Ivan Rakitic le dio el triunfo a Croacia sobre Rusia.

"'Los Fogosos' juegan hoy las finales del Mundial de Fútbol". Nosotros no somos 'Fogosos' (apodo de la selección croata), pero lidiamos con el fuego. "Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que podamos verlos" afirma el spot. Cuando Rakitic está ad portas de patear el tiro decisivo, la alarma de incendios se activa y todo el personal debe levantarse, vestirse rápido y salir en el carro de bomberos, dejando solo a un par para ver cómo su selección clasificaba a semifinales. El triunfo se celebró con euforia en casi todo su territorio, en su mayoría con pirotecnia.

Solo tres bomberos, que tenían puesta la camiseta croata, pudieron festejar el pase a las semifinales del Campeonato Mundial, a jugarse este domingo 15 de julio a las 9:00 horas. En esta edición, su rival será Ingalterra, aunque si ganan se enfrentarán otra vez ante Francia, aunque ahora en la final.

Bomberos dejan de ver penaltis de Croacia para cumplir su deber