Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca perdió en su último partido amistoso en Estados Unidos

Boca perdió en su último partido amistoso en Estados Unidos

25 Julio 2018

Entre el rápido jugador colombiano y el defensor de los estadounidenses pusieron el 2 por 0 y parecía goleada. Wilmar abrió el marcador a los 10 minutos con un fuerte zurdazo después una mala salida de los norteamericanos.

Pese a haber comenzado el encuentro con el lógico dominio sobre su rival, de la Major League Soccer, con el correr de los minutos los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se desacomodaron en el fondo, realizaron faltas innecesarias y el cotejo se tornó un tanto áspero: ese marco permitió el crecimiento del conjunto norteamericano y explicó el escaso margen con el que Boca se fue al entretiempo.

Agustín Rossi, quien por ahora es el titular en el Xeneize, volvió a dejar dudas en el amistoso ante Colorado Rapids.

Este fue el último partido antes de emprender la vuelta a la Argentina.

Sigue el Boca - Colorado Rapids en vivo online en AS.

La copa amistosa se definió en los penales y fue el local el que estuvo más acertado.

Trump teme que Rusia ayude a demócratas en las próximas elecciones
Trump trataba así de calmar el aluvión de críticas recibidas, incluido desde el seno de su propio partido republicano, por no confrontar directamente al líder ruso.


El único que falló su penal fue Emanuel Reynoso, que pateó demasiado abierto y la pelota se fue por el palo izquierdo del arquero estadounidense.

El partido entre Boca Juniors y Colorado Rapids se jugará el martes 24 de julio en Colorado, a partir de las 22:00 horas.

Colorado Rapids: Tim Howard; Tommy Smith, Axel Sjöberg, Kortne Ford; Danny Wilson, Jack Price, Johan Blomberg, Edgar Castillo; Sam Nicholson, Jack McBean; y Yannick Boli. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el segundo tiempo: 58m Enzo Martínez (CR).

Cambios: en el primer tiempo, a los 17 minutos, Sammy Vines por Colvey (CR).

Boca perdió en su último partido amistoso en Estados Unidos