Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Biógrafo de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está muerta

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está muerta

11 Julio 2018

Luis rey, padre de "Micky", reveló el acta de nacimiento del "Sol de México". "La confusión viene porque lo bautiza en México a los dos meses de edad, después de que llegan de Puerto Rico, eso fue en junio de 1970 y el padrino fue Guillermo Núñez de Cáceres, que era el productor de Los Polivoces".

En la recta final de la bioserie de Luis Miguel sale a la luz que el cantante no es mexicano, sino puertorriqueño, por lo que desata un escándalo en los medios de comunicación.

De acuerdo a la serie, Luis Rey habría hecho pública el acta vengándose de la traición de su hijo al trabajar con otra productora. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo (Luis Miguel: "la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo", explicó el escritor.

"Así la confusión ya estaba peor, pero aún así Luis Miguel no podía viajar con pasaporte mexicano porque no se lo daban a pesar de tener el acta, porque aparecía con dos nacionalidades, la española y la puertorriqueña".

En capítulos anteriores se había presentado algunas investigaciones que arrojaron datos curiosos sobre la desaparición de Marcela. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente.

El biógrafo oficial de Luis Miguel, Javier León Herrera, tuvo una charla vía Skype desde España con el programa Los Ángeles de la Mañana, donde dio detalles desconocidos del famoso cantante, en especial sobre el misterio que envuelve la muerte de su madre Marcela Basteri.

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está muerta