Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en Montana

Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en Montana

11 Julio 2018

El hombre explicó a la policía que el bebé "posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas", según recoge People.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado.

El pequeño de cinco meses había sido dejado boca abajo y logró resistir una fría noche en las montañas de Nevada, EE. UU.

La búsqueda del pequeño inició luego de que la oficina del sheriff recibiera una llamada por el extraño comportamiento de un hombre, que amenazaba a la gente y aseguraba que tenía un arma. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota.

Los uniformados llegaron al lugar, pero descubrieron que el hombre, que fue identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años, había abandonado la zona.

Poco después, los agentes localizaron e interrogaron a Crowley que, "parecía estar bajo la influencia de las drogas", según dicta un comunicado policial. Esto ayudó a que se enviaran efectivos a realizar la búsqueda del menor en las montañas. La temperatura estaba a 46 grados. Fue trasladado a un hospital donde para una revisión médica que ha confirmado que está bien.

Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado en Montana