Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Barby Silenzi y Rodrigo Noya, juntos?

¿Barby Silenzi y Rodrigo Noya, juntos?

06 Julio 2018

"Esto viene de hace un mes, ya veníamos mal como cualquier pareja y terminé de explotar con esta situación también (por la foto con Silenzi)", explicó. En ese momento yo estaba en la casa de mi mamá viéndolo con mis hermanos y después entré al Instagram y tenía mensajes de gente preguntándome si había visto la foto y ahí pensé '¿qué está pasando acá?' Yo si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. Sospecho un poco de él por las fotos y las publicaciones en Instagram Stories, porque yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina- Francia a la casa de ella.

Rodrigo Noya se había alejado de la fama durante un largo periodo de tiempo hasta que en enero de 2017 logró que su nombre explotara en las redes sociales gracias a una falsa relación que había instalado con Candela Ruggeri.

-¿Qué pasa si te enterás que Rodrigo y Barby están en una relación?

Aunque aseguró: "Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro". Ahora hablamos lo justo y necesario, el domingo bautizamos a nuestro hijo así que hablamos de eso.

Rodrigo Noya (24), que se acaba de separar de Sofía Sorrenti (22), con quien tuvo un hijo (Bautista, de 11 meses), se muestra muy cerca de Barby Silenzi (35).

Por su parte la ex del Polaco no le dio mucha importancia a que sea sindicada como la tercera en discordia y dijo que ella lo conoció separado: "No sé de dónde salen los rumores, nos llevamos re bien, pegamos muy buena onda y vino a ver el partido a casa". "Nosotros somos amigos, igual", añadió.

La polémica inició a raíz de una foto en la cual se lo puede ver al actor con los labios manchados de rouge y Barby a su lado. "Su ex se confundió o no sé qué se le cruzó por la cabeza". Quizá ven fotos que estamos juntos y es por eso", lanzó y aclaró: "Pero somos compañeros de trabajo que nos llevamos súper bien y nada más. "Si Rodrigo tiene algo que aclarar lo hará con ella, es un problema de ellos", cerró, contundente.

¿Barby Silenzi y Rodrigo Noya, juntos?