Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bale: "En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular"

Bale: "En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular"

14 Julio 2018

Tras cerrar una salida de Cristiano Ronaldo que parecía imposible semanas atrás y finalmente se concretó hace apenas un par de días, el Real Madrid se arriesga a la posibilidad de perder a otro de los grandes referentes de su plantilla. "Es algo que tengo que hablar con mi agente, necesito más minutos".

Bale recordó su frustración al comienzo de la final de la Champions en un encuentro con aficionados en su bar, Elevens Bar&Grill, situado en Cardiff.

Sobre su gol de chilena, uno de los mejores de su carrera, el galés ha mostrado su satisfacción: "Fue genial hacer ese gol, fue pura emoción". Son cosas que no piensas, simplemente reacciones. Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión.

Además, Gareth Bale apuntó que no ha podido ver "demasiadas veces el gol" porque se fue directamente de vacaciones para "desconectar". "Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán".

"Estaba frustrado por no comenzar la final, pero sabía que era capaz de participar en el juego y así lo hice", aseguró, seguro de que podía aportar y convertirse en héroe si Zidane le daba la oportunidad. Le considera una pieza clave en su esquema y aportaría ese salto de calidad para luchar por la Champions y los torneos locales.

La intención del Real Madrid fue en todo momento la de mantener a Gareth Bale, pasara lo que pasara con el futuro de Cristiano Ronaldo.

La pelota está en el tejado de Gareth, quien deberá asumir galones y dar un paso adelante o, por el contrario, abandonar el Real Madrid.

Bale: