Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bélgica en Mundiales: Un solo antecedente de Brasil

Bélgica en Mundiales: Un solo antecedente de Brasil

04 Julio 2018

"Eso definió el partido", expresó a Nishino en relación al tanto que anotó Nacer Chadli cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento. He visto al equipo fuerte y por eso he pensado en ganar.

"Teníamos el partido controlado. Estaba bien el equipo", dijo sobre el hecho de no haber realizado cambios hasta el final. Pese a que en la previa asomaban como claros favoritos, los dirigidos por Roberto Mártinez tuvieron que remontar un encuentro de infarto, luego de estar perdiendo por 2 a 0, para terminar imponiéndose por 3 a 2, con un gol en la última jugada.

El seleccionador insistió en que Japón buscó el triunfo hasta el final. El balón estaba en nuestro campo. No esperaba, desde luego, ese contraataque tan perfecto.

Fiscalía de Ecuador pide prisión preventiva para expresidente Rafael Correa
En cambio, el expresidente se presentó ante el Consulado de Ecuador en Bélgica . La jueza Camacho deberá decidir si acoge el pedido de Pérez.


Fellaini se impuso por el aire para el 2-2 a 15 minutos del final.

"Y hace unos ocho años, en los octavos, fuimos a la prórroga y a los penaltis, donde perdimos". El pentacampeón, el que siempre está más allá de los batacazos, después de ganarle a México y pasar a cuartos de final ahora sueña con el hexa. "Pero puede que aún faltara algo, así que espero volver dentro de cuatro años a cumplir con ello", concluyó.

Kevin De Bruyne por momentos fue quien tiró del carro para que Bélgica remontase ante Japón, y bien podría estar en este equipo idea, pero también hizo méritos un Eden Hazard que puso la magia para que los 'diablos rojos' le diesen la vuelta a un 0-2 en contra.

Bélgica en Mundiales: Un solo antecedente de Brasil