Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan al rapero Smoke Dawg en un tiroteo

Asesinan al rapero Smoke Dawg en un tiroteo

03 Julio 2018

Smoke Dawg murió el pasado sábado en un tiroteo registrado en un club nocturno de Toronto, Canadá. En el suceso también resultaron heridas otras dos personas, que fueron trasladadas al hospital.

Mustafa The Poet, también cantante y amigo del fallecido, se ha despedido del rapero a través de Twitter.

La familia de Smoke Dawg ha emitido un comunicado en el que destacan que "Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto, sino en todo el mundo".

"Todos estos regalos y almas benditas y luces interiores que se extinguen últimamente son devastadoras". Drake ha lanzado un mensaje deseando que la paz inunde su ciudad, en la que ha ocurrido en el tiroteo.

Durante su corta trayectoria, Smoke trabajó con Drake siendo uno de sus teloneros durante su gira Drake´s Boy Meets World 2017, ofrecida en Europa, de acuerdo con el diario Daily Mail. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. "Smokey se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo", ha escrito.

La muerte de este rapero se convierte en la tercera en menos de un mes, ya que los pasados 18 y 19 de junio, se reportaron los asesinatos de XXXTentacion y Jimmy Wopo. "Descansa Smoke", le ha dedicado con una imagen de una actuación en la que ambos aparecen cantando.

Asesinan al rapero Smoke Dawg en un tiroteo