Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Aprendé Lilita: la increíble propina que dejó Ronaldo

Aprendé Lilita: la increíble propina que dejó Ronaldo

21 Julio 2018

De otro lado, diario 'La Stampa' infirmó que la nueva casa del nuevo jugador de la Juventus se trataría de una imponente mansión de 1.000 metros cuadrados situada en Strada San Vito Revigliasco, con ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubierta y notables medidas de seguridad para garantizar la privacidad de Cristiano Ronaldo y su familia evitando una sobreexposición mediática.

Cristiano Ronaldo pasó sus más recientes vacaciones en el exclusivo Hotel Costa Navarino, que está ubicado en Mesenia, al sur de Grecia.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia no solo ha emocionado a los aficionados de la Juventus de Turín, también ha despertado el ingenio de los aficionados de Nápoles, acérrimo rival del equipo en la Liga italiana.

Ronaldo, quien tiene un ingreso de 108 millones de dólares anuales, ocupa el tercer escalón del podio entre los deportistas mejores pagos del mundo.

"Para mí es muy satisfactorio volver a la ciudad donde nací". Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top.

¡Las Águilas presentaron su nuevo plumaje!
Por primera vez se utilizará una versión match del uniforme para jugador profesional confeccionada exclusivamente para ellas. Tanto el equipo varonil fueron los encargados de lucir las prendas de local y de visitante.


Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tiene abierto un juicio por la Agencia Tributario por 14.7 millones de euros entre los años 2011 y 2014. Gracias por la recepción e intentaré dar una respuesta en el campo.

Finalmente, Cristiano enseñó su camiseta "bianconera" con el número 7, algo que convirtió definitivamente el sueño de la afición del Juventus en realidad.

El luso ya es nuevo jugador de la "Vecchia Signora", y está decidido a acompañarla de la mano hacia la gloria tanto en Italia como, sobre todo, en la Liga de Campeones.

Evra, que jugó durante durante dos temporadas en la Juventus y ahora es parte del West Ham United, le dio la bienvenida a Cristiano de una forma muy particular y como solo él lo puede hacer.

Aprendé Lilita: la increíble propina que dejó Ronaldo