Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro, que llegan con pantalla True Tone

Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro, que llegan con pantalla True Tone

13 Julio 2018

Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado.

Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales.

"El MacBook Pro de última generación es el portátil más rápido y potente que jamás hayamos fabricado", afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. El modelo de 15 pulgadas utiliza un chip Intel Core de 8ª generación con 6 núcleos que permite mejorar el rendimiento un 70%, mientras que el modelo de 13 pulgadas duplica velocidad.

Los nuevos MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar, que parten de un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y de 2.799 euros (IVA incluido) respectivamente, están disponibles ya en la tienda online de Apple. Ambas computadoras incluyen soporte para hasta 32 GB de memoria, una pantalla True Tone y un teclado mejorado de tercera generación para escribir de forma más silenciosa y presentan mejoras en el Touch Bar y Touch ID. Brinda gráficos Radeon Pro, tiene un panel táctil Force Touch, revoluciones Touch Bar y Touch ID, parlantes estéreo dinámicos, silencioso sistema de enfriamiento diseñado por Apple y Thunderbolt 3 para transferencia de datos conectando hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas.

En este caso nos encontramos con una gama de ordenadores portátiles con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos con una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus 655 y hasta 2 TB de almacenamiento gracias a sus discos SSD.

En cuanto a la pantalla del MacBook Pro, el fabricante ha integrado paneles con tecnología True Tone que es capaz de cambiar la temperatura del color en función del lugar de donde nos encontremos.

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos MacBook Pro, Apple ha anunciado que a finales de esta semana habrá stock en algunas tiendas físicas y en distribuidores autorizados.

Los precios de las nuevas MacBook Pro de 13 pulgadas serán de 41,999 pesos para el modelo con 256 GB de almacenamiento y 46,999 pesos para el de 512 GB.

Apple anuncia sus nuevos MacBook Pro, que llegan con pantalla True Tone