Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta se despide de la Selección Española

Andrés Iniesta se despide de la Selección Española

03 Julio 2018

Sobre la eliminación, en tanto, Iniesta dijo que "me deja un sabor malo y duro, Como a todos". En esa oportunidad dijo que "posiblemente el mundial sea mi última aparición con la selección", pasase lo que pasase en Rusia.

Iniesta, quien debutó en 2006, expresó que "es el momento de dar un paso al costado" y que "no fue una decisión nada fácil".

"Hace 14 años que me puse por primera vez la camiseta de la selección, tenía 15 años y nunca olvidaré ese momento".

"Iniesta promete a partir de ahora ser "un aficionado más" de España y su apoyo incondicional a la selección, a la que augura un "futuro apasionante", después de haber logrado "grandes éxitos", aunque también "grandes decepciones". "¡Siempre con La Roja!".

La ‘pelea’ de portadas: L’Equipe y Olé previo al Francia-Argentina
Griezmann , que había avisado minutos antes con un balón que estrelló en el travesaño, tomó el cobro y puso el 1-0 a los 13. Los flashes terminaron fue sobre ese crack galo llamado Kylian Mbappé .


En su cuenta de Twitter, el 'Cerebro' mandó un mensaje de agradecimiento a todos los que lo ayudaron en el largo camino en el que pudo conseguir dos Eurocopas (2008 y 2012) y una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

"Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del futbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos. Lo hemos intentado pero el fútbol y la vida tienen estas cosas (...) La Selección seguirá para adelante porque jugadores de nivel tiene y eso es lo que debe intentar". "Ahora no es el momento de analizar todas las circunstancias, habrá tiempo para verlo todo y mejorar", sentenció a la vez que señaló que un cambio de estilo sería "cuestión del entrenador que esté y de lo que plantee". Ha sido un orgullo poder compartir con todos ustedes todos estos años. "La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección", manifiesta el futbolista. El grupo que hay es impresionante. "Lo echaremos de menos porque es un jugador que ha marcado la historia de nuestro fútbol y siempre lo tendremos muchísimo cariño", manifestó.

Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia; gracias por su apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado. Perseguimos un sueño y lo alcanzamos.

Un abrazo muy especial.

Andrés Iniesta se despide de la Selección Española