Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » André-Pierre Gignac llegaría al Mónaco para suplir a Falcao

André-Pierre Gignac llegaría al Mónaco para suplir a Falcao

31 Julio 2018

El semanario francés France Football, hizo una publicación en su sitio web, la cual decía que Gignac estaba siendo contactado por el AS Mónaco, para ficharle si su delantero estrella, Radmel Falcao, abandona el equipo.

"Mónaco ha colocado a André-Pierre Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos (...), desempeñaría el papel de líder del ataque" monegasco, aseveró la publicación.

"Olor a pies" hace aterrizar de emergencia a un avión
Los pasajeros que no fueron hospitalizados esperaron en la pista hasta que pudieron abordar otro avión para Fort Lauderdale horas después.


Este rumor se ha dado luego de que el mismo medio confirmó que equipo como el Milan y otros de la Superliga China han mostrado su interés por fichar a Falcao asegurando, también, que Gignac es pretendido en la MLS y en la liga turca.

Actualmente, el futbolista de 32 años es el segundo máximo anotador de Tigres en la historia del club con 71 tantos en 124 encuentros disputados con la camiseta del equipo regio y en este inicio de campaña ha marcado en las dos primeras jornadas del campeonato frente a León y Xolos. El mexicano es muy noble. "Rechacé las ofertas, sigo aquí en Tigres y estoy muy feliz" declaró Gignac en una entrevista el pasado mes de febrero cuando le preguntaron sobre su futuro y si abandonaría al cuadro felino.