Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anderson eliminó a Federer

Anderson eliminó a Federer

14 Julio 2018

El suizo dispuso incluso de una bola de partido en el tercer set, con 5-4, pero acabó perdiéndola. Anderson pudo nivelar el match y ganarlo tras una quinta manga maratónica.

Isner se medirá en la penúltima ronda del torneo con el sudafricano Kevin Anderson, que eliminó a Federer, por 2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4 y 13-11.

Por su parte el estadounidense John Isner alcanzó su primera semi final de un Grand Slam al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-7 (5), 7-6 (7), 6-4 y 6-3. 'Nole' logró ante el japonés Kei Nishikori su 13ª victoria consecutiva y con un marcador de 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 35 minutos, alcanzó por octava vez las semifinales de Wimbledon.

Ya no podrá ganar por novena vez el título al All England, y no igualar así con la norteamericana de origen checo Martina Navratilova. En total, su récord después de ganar los primeros 2 sets era de 266-2 hasta hoy.

En el tercero, el finalista del US Open el año pasado parecía irremediablemente condenado a su destino, pero el fallo de Federer en la bola de partido le hizo emerger. Federer después perdió confianza. La de Cuartos de final es la segunda derrota sobre césped en menos de tres semanas, tras caer en la final de Halle con el croata Borna Coric. Se quedó anclado en el fondo desde donde Anderson estaba fuerte, seguro y confiado en su revés.

De hecho, si se analiza la generación anterior, el más precoz fue, sin duda, el propio Nadal, que logró su primer Grand Slam a los 19 años recién cumplidos (Roland Garros, 2005), mientras que el suizo Roger Federer triunfó con 21 (Wimbledon 2003) y el serbio Novak Djokovic se estrenó en este selecto palmarés a los 20 (Australia, 2008).

Anderson eliminó a Federer