Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Amazon bate récord de suscripiciones en su Prime Day

Amazon bate récord de suscripiciones en su Prime Day

20 Julio 2018

Aunque ha señalado que el convenio provincial tiene alguna ventaja, como el pago de un complemento de antigüedad que Amazon no aplicaba, ese acuerdo laboral tiene el mismo problema que el de empresa, que acaba su vigencia y expiraría si no se llega a un acuerdo antes de su renovación. En España, el número de clientes Prime se ha duplicado en los últimos 18 meses y, paralelamente, la selección de productos disponibles para estos clientes también se ha duplicado en los últimos años.

"Los miembros de Prime en todo el mundo compraron más de 100 millones de productos" y, en comparación, "superó al Ciberlunes, al 'Black Friday' y al anterior Prime Day, con lo que nuevamente este es el mayor evento de compras de la historia de Amazon", destacó la firma en un comunicado.

La Confederación General del Trabajo (CGT) condena enérgicamente las cargas policiales que se han producido a primera hora de la tarde en el segundo día de huelga de la plantilla de Amazon, que se encuentra en lucha contra la explotación y la precariedad. Además de ser residente en alguno de esos países, se debe ser miembro de Amazon Prime, cuya membresía tiene un pequeño costo anual.

Los trabajadores de Amazon siguen en pie de guerra contra la precarización de sus condiciones laborales.

¿Pero qué fue lo que compraron los usuarios de Amazon?

Amazon se prepara para vivir el día de mayor vendas del año el Prime Day 2018
Amazon se prepara para vivir el día de mayor vendas del año el Prime Day 2018

- Las ofertas 'cuenta atrás' durante los días previos al Prime Day.

Si estás buscando relojes inteligentes de oferta o llevas tiempo pensando en comprar una pulsera inteligente a buen precio, no puedes desaprovechar estas ofertas del Amazon Prime Day 2018 para conseguir estos gadgets ideales para los más deportistas al mejor precio.

Por países y sin contar los dispositivos de la marca de Amazon, en Estados Unidos los artículos más vendidos fueron las ollas de cocción lenta Instant Pot, los test genéticos de la marca 23 and Me y los filtros de agua personales LifeStraw.

También hay ofertas en portátiles con Windows o Chrome, smartphone, tarjetas de memoria, televisores, vídeo juegos, películas, artículos del hogar y un sin fin de productos.

Amazon tampoco desgranó cuánto ha facturado durante el evento, pero sí indicó que los pequeños y medianos negocios que venden en su plataforma tuvieron unas ventas superiores a 1.000 millones de dólares en el Prime Day.

La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana
La mujer también se pronunció sobre la familia real,"Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. No todo es color de rosas en la vida real.


Amazon bate récord de suscripiciones en su Prime Day