Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aguilar es la octava estrella criolla

Aguilar es la octava estrella criolla

14 Julio 2018

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, y el torpedero de los Marineros de Seattle, Jean Segura, ganaron los últimos dos lugares para el Juego de Estrellas de la próxima semana en Washington.

El toletero aragüeño de 28 años de edad se convierte en el 53° jugador venezolano que integra nómina para un Juego de Estrellas desde que en 1951 Alfonso Carrasquel, de los Medias Blancas de Chicago, se convirtió en el primer representante de América Latina en el evento, al actuar como campocorto titular de la Liga Americana en el encuentro que se disputó en el Briggs Stadium de la ciudad de Detroit. Fue el segundo total más alto de la historia, solo por detrás de los 20,8 millones de votos que obtuvo Justin Turner el año pasado.

En Twitter, los Cerveceros compartieron un video de Aguilar al recibir la noticia.

Aguilar y Segura ganaron los puestos de la lista final en los equipos de la Liga Nacional y el Juego de las Estrellas de la Liga Americana a través de una votación en línea en MLB.com, los 30 sitios de Club y dispositivos móviles.

Segura recibió 13,646,439 votos. para superar a Rosario, Andrew Benintendi, Andrelton Simmons y Gincarlo Stanton.

En las votaciones de la Liga Nacional, el inicialista de los Gigantes Brandon Belt se ubicó segundo, seguido de Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner de los Nacionales de Washington y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis.

El dominicano de 28 años batea para.329 y es segundo en Grandes Ligas con 116 hits.

Aguilar es la octava estrella criolla