Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » AFA oficializó desvinculación de Sampaoli como DT de la Selección argentina

AFA oficializó desvinculación de Sampaoli como DT de la Selección argentina

16 Julio 2018

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó oficialmente a través de su página web el final del ciclo del entrenador al frente de la Selección Argentina.

Jorge Sampaoli acordó este sábado por la noche la rescisión de su contrato como entrenador de la selección argentina de fútbol, una semana después de que la federación anunciara su continuidad, según reportes de la prensa local. "Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna", sigue el comunicado.

Jorge Sampaoli no es más el entrenador de la Selección Argentina y la AFA ya busca a su reemplazo.

De todas formas, el primer paso es definir quién se hará cargo de la Selección Sub-20 durante el torneo de L'Alcúdia ya que en un principio se habló que sería el propio Sampaoli el encargado de dirigirla. Comió un asado y durmió la siesta. Entonces, tenía unos cuantos mensajes en su Whatsapp. Había asumido el 1° de junio.

Por la tarde, Baredes recibió un llamado de la AFA para "ponerle precio a la renuncia" de Sampaoli.

¿Y ahora quién será su reemplazante? El Pelado le gusta más que el Tigre al presidente. Los nombres de Mauricio Pochettino (Tottenham) y Marcelo Gallardo (River Plate), o también el de Pep Guardiola (Manchester City) también fueron citados como el de Diego Simeone (Atlético de Madrid). "No hay apuro", dicen quienes conocen a Chiqui.

Sampaoli, según el cable de Noticias Argentinas, entregó una lista de 35 convocados, de los cuales le negaron 13, entre ellos Benjamín Garré (hijo del Campeón del Mundo Oscar Garré), Maximiliano Romero y tres de Boca, club del vicepresidente de AFA, Daniel Angelici.

AFA oficializó desvinculación de Sampaoli como DT de la Selección argentina