Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

11 Julio 2018

Esta actualización de Whatsapp te dejará al descubierto, es decir, que si reenvías un mensaje se indicará que no es un mensaje original, a diferencia de lo que ocurre actualmente que es como si tú lo hubieses escrito.

WhatsApp tiene una página de FAQ que menciona algunos detalles que se pueden tener en cuenta para no caer en mensajes engañosos, y cómo proceder en diferentes situaciones.

"Este contexto adicional ayudará a que los chats uno a uno y grupales sean más fáciles de seguir".

De acuerdo con el aviso, WhatsApp dijo preocuparse profundamente por la seguridad de sus usuarios, por eso recomienda analizar los mensajes antes de compartirlos, en una aparente referencia al combate a las fake news.

También lo ayuda a determinar si su amigo o pariente escribió el mensaje que le enviaron o si provino originalmente de otra persona. Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron.

Con ello, WhatsApp también espera brindar a los usuarios información para identificar a posibles contactos generadores de spam y bloquearlos o eliminarlos de sus listas de conversaciones y con ello mejorar la salud de la comunicación.

Para poder hacer uso de esta nueva función debes actualizar a la última versión de la aplicación la cual está disponible desde este 10 de julio.

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!