Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Abusan sexualmente de una niña en un centro de migrantes

Abusan sexualmente de una niña en un centro de migrantes

31 Julio 2018

"La niña presentaba comportamiento sexualmente inapropiado desde hace una semana", según recoge el rotativo en base a informes que obtuvo tras la publicación de un documento publicado por operadores del centro.

Una niña de seis años, originaria de Guatemala e identificada como D.

Según The Nation, la pequeña fue forzada por dicha organización a firmar un documento donde le advierten que debe mantener la distancia de otras personas del lugar y que recibió instrucciones para evitar contacto físico con el resto.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La menor fue separada de su madre, ambas de origen guatemalteco, por la política de Cero Tolerancia que implementó la administración de Donald Trump, el 26 de mayo cuando D.L. fue llevada a Casa Gleandale en Phoenix, Arizona, dos días después de que ambas hubieran arribado a Estados Unidos. Asimismo, se indicó que la menor fue presuntamente abusada en junio.

De acuerdo a los últimos antecedentes, la familia finalmente habría logrado reunirse gracias a la organización Families Belong Together.

El abuso contra la niña continuó y el 22 de junio, el padre de la menor fue nuevamente informado de esta situación, quien preguntó cómo era posible que esta situación siguiera, sin embargo, personal de Southwest Key Program apuntó que no podían darle más detalles al respecto.

Abusan sexualmente de una niña en un centro de migrantes