Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Zulemita me faltó el respeto, me decía mocoso" — Máximo Menem

"Zulemita me faltó el respeto, me decía mocoso" — Máximo Menem

12 Junio 2018

"Yo no quería estar con Carlos Nahir (...) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (...) Yo sólo vine a ver a mi papá", aseguró. "Llegué al país sin que él supiera", dijo el joven de 14 años en una entrevista con el programa Involucrados luego de reunirse con su padre. "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá". Según precisó, la última vez que se habían visto fue en noviembre de 2016.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él".

En relación a que su madre estuviera involucrada en el conflicto, el menor indicó que "Me molesta que hable de mi mamá y de la nada le falte el respeto a mi madrina, Diana Bolocco". "Ella explotó y me dijo cosas muy feas, me dijo 'mocoso', y yo no estoy para eso. Mi mamá me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló. Además, destacó que a pesar de las demostraciones públicas de afecto que hace Zulemita nunca tuvieron una buena relación: "Mi relación con ella es mala, pésima", y detalló cómo fue el reciente encuentro: "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba". Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir.

Tenso encuentro en la casa del ex jefe de Estado
Tenso encuentro en la casa del ex jefe de Estado

Hace algunas semanas el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo, impactó al usar sus redes sociales al señalar que no veía a su padre hace tiempo apuntando directamente a su hermanastra, Zulemita. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. "Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (...) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal", manifestó.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó.