Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi lanza el Redmi 6 Pro

Xiaomi lanza el Redmi 6 Pro

28 Junio 2018

Todo hacía apuntar al Snapdragon 636, pero parce que las cosas serán diferentes y el Xiaomi Mi Max 3 Pro apuntará más alto. El procesador es el solvente Snapdragon 625, que tanto hemos visto en la gama media de Xiaomi. El precio para la versión de 3 GB RAM/32 GB ROM es de $153 USD y la de 3GB RAM/64 GB ROM es de $184 USD y la de 4GB RAM/64 GB ROM, de $199 USD. Aparte, en la fuente de la información se indica que la carga de la batería será de 5.300 mAh, una buena marca que se debe entre otras cosas a que existe espacio de sobra para integrar este elemento.

La pantalla de 7,9 pulgadas con resolución Full HD es una de las claves, aunque no la única. Las especificaciones funcionales del terminal son excelentes, con una pantalla FullHD + de 2280 x 1080píxeles.

El conjunto viene nutrido por una batería de 4.000 mAh, generosa, como es habitual en Xiaomi, y con Android 8.1 Oreo acompañado por MIUI 9 que es la capa de personalización propia del fabricante. Esto se traduce en una excelente autonomía.

Una semana más, un nuevo producto de Xiaomi. A pesar de contar con una doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP (la cual presume de hacer uso de la Inteligencia Artificial para el reconocimiento de escenas), no es evidentemente de las mejores del mercado. Cuenta con modos de embellecimiento y retrato. No faltan el Micro-USB, conector de 3.5 mm para el audio, ranura Dual-SIM (Nano), una ranura para tarjetas microSD dedicada, así como el desbloqueo facial AI, y voz con funciones de asistente.

3 GB + 32 GB por 999 yuanes (sobre 130 euros). Aunque entra dentro de la gama media, y acercándose a la parte más baja, dentro de los Redmi 6 se trata de la versión con características técnicas más completas. El precio es bastante asequible en todas sus versiones.

Con motivo de ese evento la comunidad de Xiaomi en España ha relanzado el programa Mi Explorer con el que algunos fans podrán probar este modelo antes de su presentación y luego quedárselo.

Xiaomi lanza el Redmi 6 Pro