Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Warner Bros. Games revela oficialmente Hitman 2

Warner Bros. Games revela oficialmente Hitman 2

10 Junio 2018

Lo que se había filtrado (como cada semana previa a E3) terminó siendo una realidad: Hitman 2, la secuela al excelente juego de 2016 del Agente 47, saldrá a la venta este año en PS4, Xbox One y PC.

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica.

Este nuevo capítulo contará con escenarios abiertos muy detallados, con nuevos entornos que explorar y total libertad para planear el asesinato perfecto, teniendo para ello a nuestra disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de todo tipo. Y otro detalle imortante está en su distribuidor, que ahora será WB Games luego de que Square Enix liberara de su paraguas de estudios a IO Interactive, los creadores del juego. "¡Bienvenido de nuevo, 47!".

Hitman 2 nos llevará a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie.

De entre las novedades que incluirá el juego se encontrará el Sniper Assassin Mode, un modo de juego cooperativo online en el que dos jugadores se unirán para ir en búsqueda de un objetivo. En esta ocasión deberemos embarcarnos en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas.

Por último, el videojuego estará disponible en varias ediciones, como la estándar, la Silver Edition, la Gold Edition y la Collector's Edition; así, la Silver Edition (79,99 euros) llegará con algunos objetos descargables y la primera expansión postlanzamiento, mientras que la Gold Edition (89,99 euros) añadirá la segunda expansión y acceso anticipado de dos días al lanzamiento oficial del título.

Como regalo adicional de reserva, los jugadores que se decanten por las ediciones Gold o Coleccionista podrán acceder al juego cuatro días antes de su fecha de salida.

Warner Bros. Games revela oficialmente Hitman 2