Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

13 Junio 2018

Luis Novaresio, entrevistó anoche a Valeria Bertucelli, quien dio a conocer el motivo por el cual dejó de actuar en la obra "Escenas de la vida conyugal", en la que actuaba junto a su amigo, Ricardo Darín. "Florencia (Bas, la esposa de Darín) es lo más, el Chino y Clara son lo más, yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas, después le pasó con Erica (Rivas) también, no sé si eso va a venir", lamentó.

Este testimonio toma aún más fuerza cuando se repara en que Rivas y Darín tomaron distancia a raíz de una mala relación tras su paso por Escenas de la vida conyugal, aunque luego compartieron elenco en la película La cordillera.

"¿Ya lo hablaste con alguien?", dijo la actriz que le preguntó Darín. "Profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería".

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo (Darín), que era un amigo".

No iba a resistir maltrato " Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas, que habían ido a la marcha de 'Ni Una Menos' diciendo: 'Ricardo es muy enamorable, puede pasar que se haya enamorado de él'. "´¿Ya lo hablaste con alguien?´, me respondió Ricardo y yo le dije que no, que solo lo sabía Gaby (Vicentico) y él, me dijo: ´Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas´". agregó. "Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir", agregó. Ella aceptó, pero las cosas no siguieron como esperaba.

"Cuando terminó me llamó Raquel Flotta (la jefa de prensa de la obra) y me pidió que digamos que a Ricardo le había salido una película y a mí también. Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso". Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. "Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora", se sinceró la actriz."Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias".

Con plena consciencia del eco que tendrán sus declaraciones en el ciclo de Novaresio, la actriz planteó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar". Como mujer, me sentí reducida.

Finalmente reconoció: "Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas".

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín